miércoles, 1 de abril de 2015

Para celebrar San Valentin.


Ya sabemos que en un día tan especial como lo es San Valentin los detalles abundan, como los chocolates, las rosas, las tan tradicionales serenatas, los paseos en pareja tan típico de nosotros. pero sin duda lo que nunca pasara por alto es la infaltable e inigualable cena de San Valentin, pero por si acaso has pensado justamente en este detalle para ese día especial de Febrero pero no sabes que hacer, aquí te dejamos este detallito que podrías a animarte a elaborar y degustar con tu pareja y pasar un rato agradable.



Mil hojas de Chocolates con Frambuesas.



Ingredientes:

150 gramos de chocolate con leche o chocolate negro.

100 gramos de chocolate blanco.

100 ml de nata para montar.

125 gramos de frambuesas.

Azúcar glasé para decorar.



Preparación:

Lo mejor cuando se trabaja con chocolate es preparar bien el espacio y las herramientas de trabajo antes e empezar. Dibujar rectángulos del mismo tamaño sobre una hoja de papel sulfurizado y colocarla sobre una superficie  despejada con el lado pintado hacia abajo.
Trocear el chocolate con leche y derretirlo al baño Maria. Cuando este bien liquido y suave, colocar una cucharada sobre cada rectángulo y extenderlo para cubrir toda la superficie, usando una espátula o simplemente el dorso de una cuchara, no hace falta que quede perfecto, pero hay que preparar que no salgan capas muy gruesas y dejar enfriar.
Trocear el chocolate blanco y derretirlo también al baño maría y dejar enfriar un poco, hasta que no queme al tocarlo. Montar mientras tanto la nata hasta que este bien espesa, añadir el chocolate blanco y seguir batiendo hasta incorporarlo, llenar una manga pastelera con boquilla redonda ancha o simplemente cortar el extremo.
Montar las milhojas colocando una base de chocolate con leche, en una caja de relleno de chocolate blanco, otra capa de frambuesas y una ultima de chocolate blanco. Coronar con otra hoja de chocolate, azúcar glasé y mas frambuesas extras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por sus comentarios